Girbau, como fabricante en todo el mundo y con una trayectoria de más de 50 años en el sector de Maquinaria de Lavandería, Tintorería y Autoservicio, ofrece asesoramiento completo y personalizado para cada autoservicio, inclusive "llave en mano" si es necesario. Para cada autoservicio, estudiamos la viabilidad del local, maquinaria necesaria, decoración, necesidades técnicas, etc.
Giraliben, con sede en Alicante y Murcia, además de centros de lavado ubicados por toda la geografía española, nace como un proyecto que trata de poner a disposición del cliente la posibilidad de lavar de forma rápida y profesional todo tipo de prendas, desde su colada diaria, hasta otras de gran tamaño como edredones, colchas, nórdicos, mantas, toallas, fundas de sofá, cortinas,... Es totalmente autoservicio, y el cliente tiene la libertad de venir a cualquier hora del día y en cualquier día del año y, en menos de una hora, llevarse limpias y secas todas sus prendas. Para ello, Giraliben ha apostado por GIRBAU, fabricante número uno en maquinaria autoservicio de alta gama, gran precisión y gran capacidad, con un tratamiento delicado que minimiza el planchado de las prendas y productos que miman su ropa al mismo tiempo que son enérgicos con la suciedad.
Nuestras lavanderías permiten al cliente sentirse cómodo durante el tiempo del servicio, que por otra parte es rápido, ya que el ciclo de lavado se completa en 30 minutos, y el ciclo de secado en 20 minutos aproximadamente. En menos de una hora tendrá su ropa limpia y seca. Asimismo encontrará unas instalaciones siempre agradables, iluminadas, y muy limpias. Cuentan con un área para poder sentarse, una zona para el doblado de la ropa, una máquina de cambio, sistema wifi en algunos casos,...
De forma clara y escueta, figuran las instrucciones de lavado y secado, así como carteles de advertencia que tratan facilitarle la utilización de las máquinas.
Giraliben pone a su disposición un sistema de lavado rápido e innovador que le permitirá optimizar su tiempo y obtener un ahorro importantísimo en el lavado y secado de sus prendas.
Nuestro proyecto consiste en seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado y así llegar al máximo número de poblaciones posible, para estar más cerca de usted. Por tanto, se trata de un proyecto en auge que suple una necesidad latente en el mercado y crea un servicio necesario a un precio extremadamente competitivo.
Lavanderías autoservicio en la actualidad disponibles a lo largo de toda España.