Nuestra empresa nace en el año 1988 para ofrecer el servicio de asistencia técnica en las provincias de Alicante y Murcia. La experiencia supuso emprender un proyecto con todas las garantías de triunfo, cuidando cada detalle con los clientes, promocionando los servicios a precios muy competitivos y desarrollando una forma de trabajo que incrementó considerablemente la confianza y satisfacción de estos.
Con la capacidad, los conocimientos necesarios, la ilusión en un proyecto nuevo y el lema de no vender productos, sino soluciones, se apoyó de manera efectiva la iniciativa empresarial, comprendiendo que los beneficios, no los productos, son los que conducen posteriormente a la demanda, y los clientes, son siempre el activo más importante que hay que considerar.
La acertada planificación en la gestión implantada genera la demanda de servicios adicionales, poniendo a su disposición nuestro departamento de estudio y proyectos. Desde la fecha de su creación hasta la actualidad, Giraliben, se ha ido adaptando a los imparables avances de la tecnología, gracias a continuos estudios de mercado y a la alta preparación profesional y técnica de todos los componentes de su plantilla.
Nuestra área de cobertura se centra en las provincias de Alicante y Murcia, y excepcionalmente al resto de España. Hemos conseguido realizar ventas en: Galicia, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, Barcelona, Málaga y Almería; ya que nuestro personal joven y dinámico, especializado en las distintas áreas de productos, ofrece un servicio adecuado y soluciones para cualquier usuario, tanto cliente final, profesional o empresa.